John Corbett: que siempre sí, en «Sex and the City 2»

Luego de no darle importancia a la segunda parte del producto cinematográfico que detonó de la exitosa serie de TV, "Sex and the City", John Corbett, quien dio vida a Aidan Shaw, ese novio lindo, comprensivo y comprometido, ahora dice que sí. La negativa no ahondó en detalles hace unos meses. Pero todo parece que fue parte de una sorpresa que se quería dar en el momento idóneo. O sea, a pocos meses de que la película se estrenara.

En entrevista para "Ellen: The Ellen DeGeneres Show", Corbett dijo que ésta era la mejor oportunidad para dar la noticia:

"Estos rumores comenzaron hace siete meses porque alguien me tomó una foto en Marruecos (donde se rodaron algunas escenas). Yo me sentí muy mal porque en los últimos seis meses cada vez que alguien dice: ¿Estarás en esta película?, tuve que mentir sobre ello"

Ahí la respuesta. En fin, que el actor, quien está actualmente en la serie "United States of Tara", confirma que participará en un próximo tráiler de "Sex and the City 2".

La relevancia del papel será la misma que en las dos temporadas en las que estuvo en la serie, sólo que las circunstancias serán totalmente diferentes, pues el reecuentro se da, mientras Carrie y Mr. Big pasan por un momento engorroso. La pareja está pensando tener o no un bebé, con algunas discordancias al respecto. ¿Aidan hará dudar a la mujer, amante de los zapatos?

Las especulaciones en la historia se revelarán cuando la veamos, es decir, el próximo 27 de mayo. La participación del ex actor porno y músico es un hecho. Me encanta la idea.

Vía: TV Guide | Foto: 3 AM