“Jack & Diane”, más morbo lésbico y fantástico

“Lesbian Vampire Killers” fue un hitazo por la suma de morbo, sexualidad y mondo bizarro que le chorreaba al guión de Stewart Williams y Paul Hupfield y que filmó Phil Claydon.

Para el público que se quedó caliente con la propuesta, ahora llega “Jack & Diane”, una película dirigida por Bradley Rust Gray cuyo título no dice nada pero se apoya en una premisa promisoria: mujeres lobo lesbianas.

Sin embargo, el casting final abre espacio para la duda. Porque vamos, desde que fletaran a la diosa Ellen Page, el proyecto ya no es el mismo. Hoy los roles principales —dos jóvenes llenas de deseo y para las que el cliché romántico de la luz de la luna representa algo más— serán interpretados por Juno Temple“Year One”— y Olivia Thirlby —sí, la ex de Jason Schwartzman en la genial serie “Bored to Death”.

¿De qué va la película? Jack y Diane se conocen en Nueva York y pasan la noche besándose ferozmente. La inocencia de la segunda abre de a poco el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack se entera de que Diane se va del país comienza a alejarse de ella. Diane deberá luchar para mantener su amor vivo y esconder sus visiones de mujer lobo. ¿Interesante? Tres palabras antes de emitir alguna respuesta: mujeres lobo lesbianas. Con esto en mente, ¿qué más se puede agregar?

“Jack & Diane” comenzará a ser filmada en Nueva York en mayo de este año.

Vía | Foto: SciFiWire