«Godzilla» vuelve a la pantalla «gigante»

La Warner Brothers tiene un as bajo la manga y ha dado a conocer que "Godzilla" volverá a aterrar al mundo muy pronto. Serán varios años los que hayan pasado luego de la última cinta, "Godzilla", en la que el gigantesco reptil hizo de las suyas en la ciudad de Nueva York. Tan socorrida para la catástrofe en todas sus presentaciones. Además, la producción recaudó poco menos de 400 millones de dólares en el mundo.

Los estudios Legendary Pictures anunciaron que habían obtenido los derechos del personaje de origen japonés y que se asociarán con la Warner para producir la película que tienen pensada estrenar en 2012. Así que el icónico monstruo nipón, que nació en el año 1954, verá nuevamente la luz.

Y todo parece que veremos una historia con tintes de antaño, cuando se produjeron las primeras cintas tan llenas de tembloroso látex. Aunque no con látex, por supuesto. Thomas Tull, de Legendary y productor de "The Dark Night", lo hace público:

"Nuestros planes son producir el Godzilla que nosotros, como aficionados, queremos ver. Tenemos la intención de hacer justicia a los elementos esenciales que han permitido que este personaje permanezca en la cultura pop durante tanto tiempo"

La búsqueda inicial es la de un director. Esperemos noticias.

Vía: Worst Previews | Foto: Cine Movida