El «genio» de Quentin Tarantino, en «Los pitufos»

El adjetivo le va bien a uno de los creadores más grandes que ha dado el mundo del cine. No sé si esto haya sido relevante para que Quentin Tarantino fiche para ser la voz de Pitufo Genio en "Los pitufos", la nueva adaptación de la serie animada. Una noticia que su publicista reveló.

Además, en entrevista para MTV News, el actor Alan Cumming confesó que también participará en la cinta, dando voz a Pitufo Bromista –así se le conoció en México–. Por su parte, Katy Perry, Jonathan Winters y George Lopez podrían compartir el reparto de voces para Pitufina, Papá Pitufo y Pitufo Gruñón, respectivamente. Nuestro compañero Alberto anteriormente nos había comentado que Neil Patrick Harris también estará en esta película.

La "aparición" de QT será toda una curiosidad que le dará más punch al lanzamiento en 2011. Contrario a lo que hubiéramos esperado de esta cinta, pues alguien que se atrevió a ofrecer un bodrio como "Beverly Hills Chihuahua", es decir, Raja Gosnell, será quien dirija el filme, realizado con imagen real y animación 3D. Veremos.

Vía: Worst Previews | Foto: Cinema Blender