Edgar Wright habla sobre la adaptación de Scott Pilgrim

Hay que estar muy pendientes sobre "Scott Pilgrim Vs The World", cinta de Edgar Wright encargado de "Shaun Of The Dead". En Estados Unidos tiene muchos fanáticos la serie de novelas gráficas sobre la que está basado el filme, y para quienes han podido ver un primer corte, saben que es muy serio lo que dicen, pero no paran de mencionar que están ante un evento fílmico al estilo de "Star Wars".

Es así que mientras no salga un trailer oficial, no podremos todavía saber qué esperar de la cinta protagonizada por Michael siempre.hago.el.mismo.papel. Cera y Mary Elizabeth Winstead. De cualquier forma hay mucha expectativa a raíz de tan excelentes comentarios.

Por lo pronto, Edgar Wright ofreció algunos detalles sobre la adaptación de las novelas y cuan fieles son al trabajo de su creador, Bryan Lee O'Malley:

<

blockquote>Se mantiene muy fiel a los primeros dos volúmenes, y es cercana al tercero. Después, la trama comienza a recorrer su propio camino, pero tiene mucho del espíritu del libro –y aprovado también por Bryan–. Hay cosas en el filme que provienen de las ideas originales de Bryan inclusive antes de que escribiera los libros. Así que tenemos algunas cosas que se refieren a las primeras ideas que no pudo aterrizar al final"

Ahora sólo hace falta esperar a que Universal lentamente comience una campaña para la película de Edgar Wright, para todos aquellos que no están muy familiarizados con la historia o los personajes. De cualquier forma la distribuidora parece que ya comprende, el proceso ante este tipo de cintas, ya que lo han hecho con "Kick Ass" que actualmente goza de buena popularidad para aprovechar en su estreno.

Via: Movieweb
| Foto: Forbiddenplanet