Detrás de la cámaras de «Predators», de Robert Rodriguez

Ya podemos ver una probada de "Predators", que se estrenará este año en las grandes salas gracias a la 20th Century Fox y el equipo de Robert Rodriguez, quien es el productor y también escribió la historia, junto a Michael Finch y Alex Litvak. Una noticia que va de la mano con el lanzamiento de este "detrás de cámaras" en el festival South by Southwest –mejor conocido como SXSW–, donde la interactividad, la música y el cine son los protagonistas.

La idea de realizar este proyecto, que detona de la famosa saga, nació de Rodriguez en 1996. Tiempo suficiente para que cuajara de la mejor manera y, 14 años después, se consolidara bajo la dirección de Nimród Antal. Al tiempo que Adrien Brody se lanza a la aventura como protagonista, junto a Laurence Fishburne y la brasileña Alice Braga.

La película parte de la renuencia que el mercenario Royce tiene para liderar un grupo de guerreros de élite, quienes se enfrentarán a esta nueva raza de depredadores en un planeta alienígena. Entiéndase que esta historia será totalmente nueva y no le dará continuidad a las anteriores. Aunque en ella habrá una conexión entre el primer Depredador y el que veremos en esta versión.

El mundo de la ciencia ficción, aderezada con acción y misterio, y detonando sobresaltos en la butaca ha tenido una buena respuesta del público a través de la historia del cine. Y si esto va de la mano de uno de los personajes no muy amistodos pero entrañables, son motivos suficientes para que un creador ingenioso y persistente en la industria se aventure a retomar la premisa. Señores, a partir del 7 de julio estaremos frente a un éxito taquillero, sin duda.

Aquí, las primeras impresiones de "Predator", mientras el tráiler oficial se da a conocer el 18 de marzo, después de que la Motion Picture Association of America (MPAA) rechazó el primero por su excesiva violencia, con masacres y sangre por todos lados.

Vía: Worst Preview | Foto: Film School Rejects