Dennis Hopper, homenaje en vida

Estamos hartos de ver como la industria del cine sólo reconoce a ciertos actores tras su fallecimiento. Gracias a Hitchcock, (es decir, gracias a Dios) con Dennis Hopper no ha sido así. El genial actor sufre, a sus 73 años, un cáncer de próstata terminal que lo ha dejado en tan solo 45 kilogramos de peso. Está tan débil que ni siquiera puede someterse a sesiones de quimioterapia.

Afortunadamente en Hollywood no han esperado la llegada de la triste noticia (si ya de por si no es triste el estado de Hopper), para concederle su merecido homenaje. Así, el pasado fin de semana, Hopper descubrió la que será su estrella en el famoso Holliywood Walk of Fame. Acompañado de su gran amigo Jack Nicholson (con quién protagonizó la mítica Easy Rider), Hopper aceptó la estrella con éstas palabras:

"Ustedes me han dado una vida que jamás hubiera podido tener siendo un chico de Dodge City, Kansas"

Toda una lástima el estado de éste excelente actor. Desde aquí nuestro mejor homenaje solo puede ser éste: "Apocalypse Now", "La ley de la calle", "Terciopelo Azul", "Amor a quemarropa", y un millón más de geniales interpretaciones que no necesitan reconocimiento, pues hablan por ellas msmas. Un Grande.

Vía: 20 minutos Foto: E-consulta