¿De malo de “Avatar” al malo de “Conan”?

Hace ya algunos largos meses que Manuel Galea nos hablaba del reboot de “Conan”, guerrero que Robert E. Howard lograra definir con líneas maestras en historias ya clásicas del género fantástico —y el subgénero del que es el padre: “fantasía heroica”—. Claro que el tiempo ha hecho que el proyecto incorporara nuevos actores y cambiara hasta de director en el proceso. Hoy sabemos lo siguiente: Marcus Nispel dirigirá la cinta protagonizada por Jason Momoa en el papel de Conan, Mickey Rourke como Corin —padre del héroe— y ¿Stephen Lang como el malísimo Khalar Singh?

Lo de Momoa como Conan se entiende: se busca extender el alcance del film a un público más amplio e incorporar franjas etáreas que si no quedarían afuera —hablo aquí de jovencitas, sí. Esperemos que este movimiento no nos haga extrañar al hoy político con botox que estuviera en la original—. Lo de Mickey Rourke es un acierto: desde “The Wrestler” y su puesta a punto física, Mickey es un gran fichaje. ¿Y Stephen Lang? Hablamos aquí del malo de “Avatar”, un actor fuerte y con cara de malo —y vamos, que su personaje en el film de Cameron está delineado desde el guión con fisuras tan grandes como una casa pero que el actor ha sabido rellenar con propia sangre y sudor.

Sin embargo, esto no está confirmado todavía. Lo que si lo está es la firme propuesta de la productora —Millenium Films— al actor —tratada y mediada, obviamente, por sus representantes—. Pero, ¿qué dicen? ¿Les gustaría ver a Lang como un nuevo malo muy malo?

Vía: LatinoReview | Foto: ScreenRant