Cillian Murphy destaca nuevamente en el tráiler de «Peacock»

"Peacock", Dir. Michael Lander, 2010

La trama de "Peacock" gira en torno a un accidente ferroviario en la localidad de Peacock, Nebraska. Debido a este accidente se revela un misterio que afecta a John, un empleado de banca (interpretado por Cillian Murphy), quien prefiere pasar desapercibido por la vida. Pero John tiene un secreto: posee una personalidad que nadie conoce, una mujer que cada mañana, antes de que John despierte, realiza las tareas domésticas y le prepara el desayuno.

Esta es la segunda ocasión en la que Murphy interpreta a un trasvesti ---aún recuerdo esa estupenda actuación de este actor en Breakfast at Pluto (
Neil Jordan
, 2005)---. En esta cinta lo acompañan Ellen Page, quien a su corta edad ya se hizo de un nombre en las marquesinas y Susan Sarandon quien ha tomado a la fecha proyectos que la mantienen vigente.

Lamentablemente esta cinta será lanzada directamente en DVD en USA, habrá que esperar que sucede en el mercado anglosajón. Por lo pronto a mi me ha fascinado el tráiler y me dejó con ganas de más de esta cinta. Murphy siempre ha destacado por su calidad histriónica. Espero con ansias descubrir más de esta cinta dirigida por Michael Lander.

Vía: Worst Previews | Foto: