Christopher Nolan habla de Batman y Superman

Ya estabamos un poco saturados de rumores sobre la tercera parte de Batman y el reboot de Superman. Necesitabamos como agua de mayo una noticia ofical, una declaración de alguno de los implicados en todo ese asunto. Y ésta ha llegado desde la mejor fuente: Christopher Nolan. El director británico ha dado algunas pistas sobre estos dos proyectos a L.A. Times.

Empezando por la nueva película de Superman (la cual tiene todas las papeletas para llamarse "The Man of Steel"), Nolan ha confesado que su atracción por el proyecto se debe básicamente al enfoque que David S. Goyer, el guionista, tiene sobre la historia de Superman. Según Nolan es una manera de acercarse a la historia nunca antes vista, que la hace increiblemente emocionante. Por supuesto no ha revelado absolutamente nada del argumento de una película que él mismo producira y para la que aún se busca director.

Respecto a la tercera parte de su saga sobre el "Hombre Murciélago", Nolan ha afirmado que ya está trabajando en el guión junto a su hermano y habitual co-guionista, Jonah Nolan. Según sus declaraciones, ésta será la última película de su saga sobre Batman, y cerrará la trilogia con "la historia épica que todos queremos que sea". Sobre argumento o villanos no ha afirmado nada. Tan sólo ha dicho rotundamente que el villano "No va a ser Mr. Freeze". Menos mal.

No es lo que yo llamo mucha información, pero al menos confirmar de primera mano que este "pequeño genio" está detrás de éstos dos proyectos nos hace respirar tranquilos, ¿no creeis? ¿Por quién apostaríais para villano del tercer Batman? ¿Pingüino, Enigma, Catwoman, o alguno inédito en cine? Y ya pensando en que Nolan estará detrás de los dos mayores superheroes de la DC, ¿no sería genial ver en pantalla algún crossover del estilo "El regreso del caballero oscuro"? ¿Veremos ese crossover en "Justice League: Mortal" que según Imdb también prepara Nolan?

Via: Empire Foto: Eatsleepgeek