«Baywatch» con todo y bañadores rojos, directo al cine

La atracción principal no vendría precisamente de la historia que se desarrolle en su proyeccion. ¿Será a caso la proyección atractiva de sus cuerpos femeninos? Así fue cuando la serie de televisión "Baywatch" se estrenó en 1989, mostrando bellezas en el mar, al tiempo que salvaban vidas en las playas de California.

Aún más cuando la exuberante estrella del bañador rojo hizo su aparición en 1992 para quedarse en la preferencia de los varones. Ella fue Pamela Anderson, claro está. Mientras el otrora conductor del "Auto increíble", David Hasselhoff, eran quien vigilaba a los jóvenes salvaguardas.

Estoy hablando de la adaptación a la pantalla grande de la serie, que duró 11 temporadas. Y Brian Gatewood y Alessandro Tanaka han sido contratados por la Paramount para escribir el guión de "Baywatch", la película.

Por lo pronto, se tiene planeado que se estrene el verano de 2011 y que el proyecto comience a escribirse en junio de 2010. Aún no hay actores contemplados; sin embargo –apoyarán mi obvia sospecha–, Anderson y Hasselhoff puedan encabezar el reparto. La obviedad quizá por la poca actividad en los círculos de entretenimiento –una cinta, realities y uno que otro escandalo– que el par tiene actualmente. Esto los hace más disponibles.

Sin duda, un proyecto con calidad veraniega que se antoja visualmente atractiva. No más.

Vía: Risky Business | Foto: Star Pulse