«Bad Teacher»: de re-uniones y calidad palomera

Han pasado poco más de dos años desde que Justin Timberlake y Cameron Diaz dejaron de dar la noticia a las revistas del corazón. Pero debe haber una fuerte amistad después del amor para que ambos estelaricen la cinta "Bad Teacher", una comedia romántica dirigida por Jake Kasdan y como las que Diaz se desenvuelve con gracia.

Por su parte, Timberlake sigue llenando su historial como actor, luego de protagonizar el filme "The Social Network", bajo la batuta de David Fincher, que se estrena el 1 de octubre de 2010 –como nos comentó nuestra compañera Becky Santoyo– y nos cuenta cómo nació una de las redes sociales más importantes: Facebook. Así, el cantante y bailarín que se dio a conocer como integrante del grupo 'N Sync, además de su multidisciplina como artista musical, ya es de los principiantes solicitados por los cerebros cinematográficos.

El guión de "Bad Teacher" estuvo a cargo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y se centra en el interés desmedido de Elizabeth por el dinero, una profesora que tras romper con su novio, está en busca del hombre que aporte más que corazón a la relación. Así pondrá la bala en el maestro sustituto (Timberlake), quien es futuro heredero de una gran fortuna.

La ciudad de Los Ángeles será el escenario de este enredo amoroso, donde comenzará a rodarse este mes de marzo. También participarán en la historia Molly Shannon, John Michael Higgins, Eric Stonestreet y Jason Segel; todos, con carrera actoral forjada en la TV. Kasdan, también. Es inevitable sentir ese dejo de novatez en la escena cinematográfica, pero al fin y al cabo, el objetivo es hacer que el público se divierta durante algo así como 120 minutos.

No sé ustedes, pero creo que de novedoso sólo la primicia, que levanta la curiosidad por ver a la ex pareja reunida otra vez, mientras que se pone en duda la química que pueda haber frente a las cámaras en una cinta que se antoja como una de tantas palomeras. Sí, ésas que veremos después de un par de años de su estreno (2012) en la pantalla chica como consuelo cuando el zapping no dé algo que nos satisfaga.

Y con respecto a Timberlake, ¿qué ya se habrá convertido en uno de esos actores, que después de haber tenido una buena oferta, se le cuestione por no haber conseguido algo de igual calidad o hasta mejor? Creo yo que no ha llegado a tal grado de importancia en la industria fílmica. Pero, ¿lo será gracias al sello que le ha plantado una vaca sagrada como Fincher?

Vía: THR | Foto: People en Español