Atención: se revela la historia de «Big Momma’s House 3»

Hay pequeñas películas que nadie puede apostar por ellas. Simplemente parece que están hechas por encargo y que pasarán con más pena que gloria dentro de la cartelera alrededor del mundo.

Pero hay algunas que sobresalen, ya sea por su guión, la química entre sus protagonistas, algún escándalo o un misterio del universo. Normalmente sucede con cintas de acción o comedias, y este fue el caso de "Big Momma's House", cinta protagonizada por Martin Lawrence que cumplirá su décimo aniversario este 2010 y que costó 30 mil dólares pero que terminó recaudando tan sólo en Estados Unidos más de 110 mil billetes verdes.

Diez años después, y como lo habíamos anunciado hace ya un año, comenzará la producción de la tercera parte —sí, hubo una "Big Momma's House 2" en 2006— para estrenarse en cines, —sí, en pantalla grande como siempre lo hemos deseado— en 2012.

Para esta nueva aventura de la Big Momma, veremos que Martin Lawrence tiene un sobrino, interpretado por Brandon T. Jackson, que es testigo de un crímen por lo que tendrán que asistir a un instituto de artes para señoritas y encontrar al asesino antes que él los encuentre. ¿No es acaso el mejor guión que puede realizarse para una obra cinematográfica?

La producción comenzará la fotografía principal en abril y la dirección correrá a cargo de John Whitesell, el hombre detrás de "Big Momma's House 2". Ahora sí, la esperada trilogía está completa.

Vía: Worstpreviews | Foto: Allmoviephoto