Anna Faris será Goldie Hawn

No, tranquilos, no se va a hacer un biopic de la madre de Kate Hudson. Pero sí un nuevo remake de una de sus más famosas películas. Y es que New Line Cinema ha declarado que tiene en mente realizar una puesta al día de "La recluta Benjamín", aquella comedia en la que Goldie Hawn se alistaba en el ejército y la liaba parda.

¿Y quién dará vida a tan pintoresco soldado? Ana Farris, la protagonista de... de... bueno, ¿que queréis que os diga? Habrá hecho muchas películas, pero yo siempre la recordaré como la madre biológica de los hijos de Monica y Chandler en la serie "Friends". En Hollywood parece que quieren convertirla en la nueva reina de los remakes, ya que también suena para "Goshtbusters III" y "El Oso Yogi".

En su día "La recluta Benjamín" obtuvo sorprendentemente 3 nominaciones al Oscar y funcionó fenomenalmente en taquilla. Aunque dado los tiempos que corren, sus responsables se han afanado en aclarar que en esta nueva versión no se reirán del ejército -¿acaso lo hacían en la otra?, porque yo no lo pillé- y que se centrarán más en la comedia de la premisa "pez fuera del agua".

Vía y Foto: Collider