Amber Heard, de zombie sexy a película de Nicholas Cage

Jerarquicemos la información disponible. Lo tenemos a Nicolas Cage, a su nueva película en 3D —“Drive Angry”— y a un elenco que incluye nombres como Billy Burke —quienes gusten de “los vampiros emo”, como he oído decir por allí, lo recordarán por su papel en “Twilight”—. Sí, todo eso tenemos. Pero aparece Amber Heard en escena y la jerarquización se desploma.

Y es que la verdadera noticia alrededor de la película dirigida por Patrick Lussier es la incorporación de Amber, la bomba sexual de “Zombieland” a quien Columbus —Jesse Eisenberg— revienta una tapa de tanque de inodoro por la cabeza. Porque veamos, el 3D se está transformando en la norma, la sinopsis de la película se confunde con la descripción de muchas otras historias y Nicholas Cage... en fin.

¿Y qué hará Amber en el film? Heard tendrá el rol de una camarera que ayudará a Cage en su desesperada búsqueda. Recordemos que el personaje de Nicholas perseguirá como loco poseso a quienes mataron a su hija y secuestraron a su nieta, en una vendetta tipo road movie que promete regueros de sangre como rutas hay en los Estados Unidos.

Aún así, antes de saber que la chica zombie del momento participaría en la película, no tenía ganas de ver otra de Cage. Hoy es distinto y puedo mirar el proyecto con otros ojos. Mis felicitaciones a los responsables del casting del film por la incorporación de Amber. Un acierto al menos en la papeleta, ¿no creen?

Vía: TheHollywoodReporter | Foto: IMDB