“A Horrible Way to Die”, un título pretencioso para lo nuevo de Adam Wingard

“A Horrible Way to Die” es la nueva película de Adam Wingard, cerebro detrás de “Pop Skull”Premio del Jurado en el Boston Underground Film Festival—. La película será protagonizada por AJ Bowen“The House of the Devil”—, Amy Seimetz y Joe Swanberg y se centrará en la vida de un asesino en busca de su ex novia —quien escapara a un pequeño pueblo en búsqueda de una nueva vida—. Me pregunto, ¿le hará justicia el film a título tan sugestivo?

Aún con una sinopsis que no dice mucho, la película cuenta con un título oportunísimo que despierta curiosidad respecto a su historia. “Horribles formas de morir” ha de ser un trending topic para muchos de ustedes, buceadores del morbo y lo diverso. El problema con un gran título como éste es que después hay que bancarlo: no pueden venirnos con una producción tímida con simples headshots —instantaneidad— o accidentes inverosímiles —para más referencias ver “Final Destination”, secuelas y demás—. “Horrible” es una palabra fuerte, así que no podemos menos que esperar algo a la altura o nos sentiremos traicionados.

“A Horrible Way to Die” fue escrita por Simon Barrett y el diario de rodaje de la película puede seguirse en el blog dedicado a tal menester. Y aquí les pregunto: ¿Cuál piensan que puede ser la muerte horrible que dé origen a tamaño título? ¿Qué se imaginan?

Vía: THR | Foto: DreadCentral