Wesley Snipes en pláticas para «Blade 4»

Wesley Snipes fue de esos héroes de acción, esos tipos rudos que llenaron la pantalla grande durante la década de los 90s. Con títulos como "Passenger 57" o "Demolition Man", el actor iba de héroe a villano y conquistaba a la audiencia, pero eso fue ya hace dos décadas.

Fuera de la trilogía de "Blade", no tuvo mayor participación a inicios del siglo XXI, siendo "Blade: Trinity" su último estreno en cine, para después ser uno de los reyes de películas directas a DVD. Reinado que comparte con otros héroes de acción como Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

Ahora todo parece cambiar –o al menos eso espero– con el próximo estreno de "Brooklyn's Finest", –de la que ya pudimos ver su trailer– dirigida por Antoine Fuqua ("Día de entrenamiento") y en los que comparte créditos con Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle. Su estreno será el próximo 5 marzo en Estados Unidos.

También fue durante la promoción de esta producción, que Snipes dejó ver su interés en regresar a la saga vampírica que le dio fama –y que comenzó mucho antes que estuvieran tan de moda los chupasangres–, "Blade".

Snipes señaló que han habido pláticas sobre una cuarta parte del cazavampiros, y que estaría totalmente interesado si el guión resulta de buena calidad.

Con los vampiros gozando de una popularidad tremenda, no es de extrañarse que los responsables de "Blade" vean la oportunidad perfecta para regresar a los cines, y con Snipes interesado en repetir, podría estar casi seguro que así será. Al menos espero que Jessica Biel, quien aparece en "Blade Trinity", regrese por igual.

Vía: Joblo | Foto: Theinsider