Tráiler de “El Monstro del Mar”, público impresionable abstenerse

El Monstro del Mar

Stuart Simpson es un realizador inquieto. Después de la repercusión obtenida gracias a “Demonsamongus”, el escritor y director pudo asegurarse la distribución internacional de sus films —bajo su sello Lost Art—. Fiel a su ritmo de trabajo, en abril presenta una nueva criatura a los amantes del cine de terror: “El Monstro del Mar”, una película que por la sinopsis y el tráiler que hoy les acerco, permite adivinar algo rojo, pringoso y burbujeante por doquier. Sangre.

¿De qué va el film? Tres señoritas —atractivas y no lindas, sexies— llegan a un pequeño pueblo balneario para esconderse de las autoridades. Ocurre que Beretta, Blondie y Snowball son asesinas a sueldo lascivas y perversas como pocas. Pero el pueblo —obviamente— esconde un terrible secreto y las tres bombas sanguinarias no conocen de recaudos, sobre todo si vienen de parte de un viejo loco y pueblerino. Así, despiertan nada más ni nada menos que al Kraken. Desde aquí, pueden imaginarse qué sigue.

“El Monstro del Mar” tiene su estreno mundial el 10 de abril del 2010, en el Asthor Theatre de Australia. Veremos cómo podremos hacer para darle una miradita. Pero si de peeping se trata, nada mejor que clickear el salto y mirarse un tráiler no apto para gente impresionable.

Vía: Horror-Movies.ca | Foto: Monstro Movie