Tom Cruise en pláticas para «Mission Impossible 4»

Misión Imposible

Tom Cruise está en pláticas finales con Paramount para representar a Ethan Hunt en Mission Impossible 4”. Este p ser el capítulo final en la serie de cintas de este agente. Se estrenará a tres años de que pasara en cartelera “Mission Impossible 3” y cerca de quince años de que Brian De Palma dirigiera la primera.

En mi opinión, esta nueva cinta podría confirmar lo visto en la anterior parte, el bajo ingreso en taquilla se debe a que ya nadie le interesa ver corriendo a Tom Cruise. Además, una cuarta entrega de “Mission Impossible” se ve lejana si es que Cruise no firma el contrato de participar en la misma.

J.J. Abrams regresa en el puesto como productor, sin embargo no dirigirá la cuarta parte. Abrams tiene los ojos puestos en la secuela de Star Trek, así como en otros proyectos que producirá. Es indudable el talento de Abrams en proyectos de acción, como se demostró en el verano pasado con el reboot del universo trekkie y producciones como "Fringe" y "Alias"

Habrá que esperar quien será el siguiente director que acompañe a Brian De Palma, John Woo y J.J. Abrams en la lista de directores de esta saga. De las tres películas, mi favorita es la última, pues Abrams le dió un ritmo diferente que las anteriores. Habrá que esperar que es lo que le depara al futuro de esta serie.

Por otra parte, Cruise acaba de terminar de filmar “Knight and Day” en compañía de Cameron Diaz, película que se estrenará este verano.

Vía: Gordon and the whale | Foto: Fused Film