Tim Robbins se integra al cast de «Green Lantern»

tim_robbins

Una de las películas más esperadas y que ha levantado muchas expectativas es "Green Lantern". Tim Robbins se acaba de integrar al cast de la producción de la Warner Bros. Participará junto a Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong. Robbins interpretará al Senador Hammond, el padre de uno de los villanos de la película, el Dr. Hector Hammond —interpretado por Sarsgaard—, mismo personaje del que anteriormente nos habló Manuel.

La última vez que Robbins apareció en una película basada en comic fue en 1986 en la adaptación de "Howard, The Duck", personaje de la Marvel. Con esto, Robbins será el segundo actor del mismo cast en haber participado en otra película del universo Marvel como lo hiciera Reynolds en "X-Men Origins: Wolverine". Linterna Verde es un popular héroe de la DC.

La película tratará sobre la forma en que Hal Jordan se convierte en Linterna Verda gracias al anillo de poder. La paz en el Universo se mantiene gracias a la presencia de sectores protegidos. Cada sector del espacio tiene un guardián, un Linterna Verde, que posee con una poderosa energía verde que permite realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario.

"Green Lantern" comenzará a rodarse en Nueva Orleans en Marzo y será dirigida por Martin Campbell ("Casino Royale", 2006).

Vía: Worstpreviews | Foto: Rotten Tomatoes