«The Social Network», fotografías de producción

Justin Timberlake

Dando seguimiento a lo más reciente de David Fincher, encontré algunas imágenes de la producción de "The Social Network", el filme nos llevará directo a los orígenes de la famosa red social Facebook. En este primer vistazo podemos ver a los actores Jesse Eisenberg y a Justin Timberlake —como me cuesta pensar en él como actor— caracterizados y en acción.

Como nos comentó en su momento Manuel —cuando todavía era un rumor—, Eisenberg interpreta a un joven Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, cuando éste era tan sólo un proyecto. Por su parte, Timberlake tiene el rol de Sean Parker, co-fundador de Napster y quien, posteriormente, tomó el lugar de presidente fundador de la red social. Acompañándolos en el reparto tenemos a Andrew Garfield, Joseph Mazello, Max Minghella, entre otros.

Esta sería la primera producción fílmica en centrarse en alguna red social. De acuerdo con su productor, Kevin Spacey —quien impulsa la implementación de diversas herramientas web en la industria cinematográfica— "The Social Network" promete una interesante y divertida mirada al desarrollo de la idea que hoy en día nos tiene conectados. No puedo negar que me gustaría ver la película por dos razones: su temática, que me resulta interesante y; por ver algo diferente en la filmografía de David Fincher —quien es un gran director y se le admira que tome este tipo de apuestas—.

Columbia Pictures tiene como fecha tentativa de estreno el 1ro de octubre del presente año.

Vía | Foto: Coming Soon