«The Kids Are All Right», una familia lésbica vista a través de Lisa Cholodenko

The Kids Are All Right

En la pasada edición del Festival Sundance una de las películas que generó mayor atención fue "The Kids Are All Right" de Lisa Cholodenko. Esta película se centra en una relación lésbica Nic y Jules (interpretadas por Annette Benning y Julianne Moore, respectivamente). En otras ocasiones, Cholodenko a mostrado el tema de la sexualidad lésbica en sus pasados films "Laurel Canyon" (2002) y "High Art" (1998)

En "The Kids Are All Right", la pareja protagonista tiene dos hijos: Joni y Laser —Mia Wasikowska yJosh Hutcherson, respectivamente— quienes nacieron por inseminación artificial. Joni está a punto de graduarse de a secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia, el alcoholismo y las ganas de ser popular.

Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber y es el conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo). Ellos por azares del destino, lo encuentran y lo integran como parte de su vida, el problema es que sus madres no están de acuerdo con eso provocando algunas situaciones confusas.

Vía | Foto: Gordon and the Whale