Teaser de “Ong Bak 3”, qué Jackie Chan ni Jet Li

Tony Jaa es un fenómeno. Las escenas de acción de sus películas son impresionantes. Como se suele decir, una mezcla de Jackie Chan con Jet Li y con algo de, por qué no, Steven Seagal —quien dude de lo anterior, deténgase en las escenas en las que Tony no hace más que quebrar los miembros de sus oponentes con movimientos simples pero de una mecánica perfecta—. De ponerlos a pelear en una jaula, Jet Li saldría llorando con la cabeza gacha de la vergüenza, Jackie Chan se escaparía por entre los barrotes con un terror indisimulable en sus ojos y el gordo Seagal, bueno... él quedaría derrumbado en el piso, todo su corpachón tendido, mugiendo de dolor.

”Ong Bak” fue un verdadero suceso. Lo que vino después, no. “The Protector” (2005) se conoció en algunos países como “Ong Bak 2”, aunque no fue secuela de la primera. ”Ong Bak 2” llegó en el 2008, mientras en plena filmación le agarraba un ataque de locura al actor por el que se refugiaría a meditar en el bosque para volver con todo. Pero no alcanzaría para levantar la historia. Ahora en el 2010 sale “Ong Bak 3” y Jaa trata de vender sus derechos en la Berlinale.

Hoy contamos con un teaser de la última película de Tony, pero como de veras que nos deja con ganas de más —y como muchos de ustedes pensarán que exageré cuando dije lo de la jaula y cómo Jaa destrozaría a a Chan, Li y Seagal con sus movimientos Muay Thai sin darles oportunidad alguna— después del tráiler les dejo una escena de “The Protector” en la que verán al actor en todo su potencial. ¿O creen que existe algún otro artista marcial que pueda vencerlo?

Vía: Get the Big Picture | Foto: /Film