Stan Lee habla en twitter de «Ant-Man»

ANT-MAN

Desde los inicios de Twitter, esta red social se ha convertido en un lugar mágico. Permite a las celebridades y personas tener una experiencia adictiva de contar absolutamente todo. Hoy, el gigante de la Marvel, Stan Lee se le salieron algunas interesantes noticias vía twitter, sobre la tan esperada, "Ant-Man" y algunos otros films. Y como siempre estas notas dieron revuelo en el universo twittero.

Citando los tweets de Stan Lee (@smilinstanlee), menciona que estuvo en una comida con Edgar Wright ("Shaun of the Dead", 2004) y que se la pasaron discutiendo sobre el proyecto cinematográfico del minúsculo heroe. Edgar Wright planea dirigir esta película de acción-adventuras con elementos de comedia. Lee también comentó que Ant-Man no es el único personaje que piensa llevar a la pantalla, pues también considera a Iron Fist, Dr. Strange y a la Pantera Negra.

Ant-Man es un superhéroe de Marvel Comics que originalmente fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962. El Dr. Henry "Hank" Pym inventó los distintos métodos por los que una persona puede reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man armado con un casco que puede controlar a las hormigas.

Wright ha trabajando este proyecto por años y ha estado investigando acerca de la nanotecnología. Sobre todo para sustentar las capacidades científicas del personaje y no sea un personaje más exclusivo de la ciencia ficción.

Ant-Man es otro personaje del universo Marvel que se integra a las producciones de superheroes venideros, "Thor" (Branagh, 2011) y "Iron Man 2 (Favreau, 2010).

Vía: Worstpreviews | Foto: Earth-2.net