Se planea secuela de «Historias de San Valentín»

historiasanvalentin

Aún no se estrena "Historias de San Valentín" y los encargados de la comedia romántica con medio Hollywood en el reparto, ya tienen pensado la segunda parte.

El guión de "Historias de San Valentín" corre a cargo de Katherine Fugate quien, de acuerdo a los productores Mike Karz, Wayne Allan Rice y Josie Rosen, tiene ya la idea de dónde —o en este caso cuándo— se desarrollará la secuela: año nuevo.

De acuerdo a los productores, poner un reparto cargado de estrellas hace la tarea más fácil para cintas como "Historias de San Valentín" gracias a que la sensibilidad de las personas ante las fechas especiales son interminables.

No es difícil adivinar la trama que llevará "New Year's Eve" —el título tentativo de la secuela—, las historias de los protagonistas serán en la víspera de año nuevo y estará cargada de la nostalgia de la época. Presumiblemente, se pretende que el director Garry Marshall repita en la silla y que la mayoría del reparto de "Historias de San Valentín" aparezca para continuar sus historias de amor.

El primer borrador de "New Year's Eve" lo ha terminado Fugate y ahora está en manos de los ejecutivos del estudio para que lo revisen. Si en los próximos días "Historias de San Valentín" tiene buen resultado en taquilla —y algo me dice que uno de sus tantos protagonistas puede ser parte del éxito—, estaremos escuchando que ya se encuentran trabajando en la producción para poder estrenar en... ¿año nuevo de 2011?

Vía: Deadline| Foto: Ecranlarge