Primera imagen de «Paul»

En el plató 41 de Universal Studios ha aparecido esta primera imagen de "Paul", comedia de ciencia ficción que acaba de dirigir Greg Mottola con un guión de Simon Pegg y Nick Frost ("Arma fatal (Hot fuzz)", "Zombies party (Shaun of the dead)"), quienes también son los protagonistas junto a un reparto compuesto por Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Blythe Danner, Jane Lynch (la gran Sue Sylvester de "Glee") y Sigourney Weaver.

"Paul" es un alienígena (al que Seth Rogen presta su voz) que lleva sesenta años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de una joven a la que también han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza y hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Pero el secreto mejor guardado sigue siendo el aspecto que tendrá "Paul"... La película aún no tiene fecha de estreno, pero es previsible que la quieran lanzar en verano. Veremos qué nos deparará este regreso de Mottola a un cine más descerebrado tras la espléndida (pero fracasada en taquilla) "Adventureland", que me encantó.

Vía: Universal Pictures International Spain | Foto: Collider