Por fin, nuevo trailer de «The Last Airbender»

the last airbender

Si hay una película que espero con ansias este año, esa es sin duda "The Last Airbender" de M.Night Shyamalan. Hasta ahora había tenido que superar mi mono de Shyamalan con pequeñas dosis: un espectacular (pero argumentalmente insulso) teaser, algunos posters y unas jugosas declaraciones de su director. Por fin, con motivo de la Superbowl, se estrena un nuevo trailer con mucho más metraje original del film. Tras verlo quedan claras dos cosas: 1) que tendrían que haber contratado a Shyamalan para la fallida adaptación de "Dragonball", y 2) que ésta no parece una película de Shyamalan. Y eso puede ser un arma de doble filo.

A mí, del director de "El Protegido" me gustan hasta los andares. Es decir, hasta sus películas mas flojas, como "El incidente" o "Señales" las veo infinitamente mejores que la gran mayoría de los productos hollywoodienses. Soy fan incondicional, y precisamente por eso me da miedo. No veo ni rastro de la mano del hindú por ningún lado. No veo a Shyamalan haciendo una película de acción. Pero por eso mismo me ilusiona, pues el cambio de registro puede sentarle bien a una filmografía que últimamente ha empezado a dar síntomas de decaimiento.

"The Last Airbender" está basada en una serie de animación de Nickelodeon, llamada "Avatar" (entendéis lo del cambio de titulo en la adaptación cinematográfica, ¿verdad?). Los primeros test de pantalla han sido excelentes y muchos apuntan a que será la primera parte de una trilogía. A continuación os dejo el trailer que se estrenará en TV el domingo durante la Superbowl.

Via y Foto: io09