Pesadilla: Nicolas Cage en todos lados

Aldo Raine

El fandom a veces nos regala cosas geniales. Alguno que otro conocerá mi poca disimulada aversión por muchos de los papeles de Nicholas Cage, sujeto de espaldas torcidas, poco pelo, cara de sufrimiento y pésimo criterio para elegir guiones de proyectos para filmar—por lo menos es lo que ha demostrado en los últimos años. Y no vale decir "Adaptation" o alguna otra joyita: hablo de los últimos años, en los que ha hecho cosas en serio nefastas.

Pues bien, un fanático del actor —a quien define como "el más versátil de su generación (sic)"— lleva adelante un blog que es sencillamente una maravilla. Los colaboradores no serán maestros indiscutidos del Photoshop, pero el autor ha logrado llevar adelante un gesto digno de personajes como Annie Wilkis —Kathy Bathes— de "Misery", gran adaptación a un clásico de Stephen King, en la que el mismo escritor participó.

La iniciativa se llama Nic Cage as Everyone y persigue un objetivo pesadillesco: ver al actor en todos lados. ¿Se imaginan? Propuestas como éstas ponen sobre el tapete el poder de las ucronías en el análisis de nuestra realidad y nuestro medio. Porque ¿qué pasaría si todos estos personajes hubieran sido encarnados por Nicholas Cage?

Después del corte les dejo una galería con imágenes imperdibles.

Vía: Blog de Fabio| Foto: Nic Cage as Everyone