Owen Wilson se convierte en «chico Allen»

Con eso de que el personaje de gafas de pasta recluta a un numeroso y reconocido grupo de actores, nadie está excento de participar en sus historias. Y Owen Wilson podría unirse al grupo en la nueva cinta de Woody Allen, aún sin título y que será filmada en escenarios franceses el siguiente verano.

Aunque aún no está confirmado el papel que desempeñará en la siguiente película, Wilson seguramente cumple ese antojo de los tantos actores que han desfilado frente a las cámaras de Allen.

Y parece que Carla Bruni quiere despistar que le encanta el mundo de la farándula como primera dama de Francia. Ella menciona que Allen solamente la sedujo para ser nuevamente su musa en el mismo filme; sin embargo, es muy probable que la otrora cantante vuelva a estar presente en las filas de sus nutridos elencos.

Mientras esto ocurre, esperamos el estreno -octubre de este año- de "You Will Meet a Tall Dark Stranger", que congrega a nombres como Antonio Banderas –quien es el hombre "alto y oscuro"–, Anthony Hopkins y Naomi Watts para estar en el reparto.

La cinta estará a cargo nuevamente de la productora española Mediapro, y nos narrará las vidas amorosas de los integrantes de una famlia y cómo intentarán solucionar sus romances llenos de problemas.

Sin duda, pinta para ser un entramado al más puro estilo cerebral, que sólo Allen puede enmarañar para deleite de muchos y, por qué no, hacer que quienes lo disfrutemos nos identifiquemos con alguno de sus confundidos personajes. Sin olvidar el sutil mensaje al final de sus historias. Algo así como "... No sabemos lo que queremos, pero sí lo que no queremos".

Vía: Risky Business | Foto: La higuera