«Ondine», Colin Farrell se pone serio

Ondine

Basada en un cuento popular irlandés, "Ondine" cuenta la historia de un pescador del Suroeste de Irlanda, que "pesca" a una chica viva en sus redes. Ondine, una ninfa marina mitológica que transforma la vida tanto del hombre y de los vecinos de su localidad. Sobre la mujer está la duda de si será una sirena o algún tipo de criatura mágica que reside en las aguas.

Protagonizada por Colin Farrel y dirigida por Neil Jordan ("Breakfast on Pluto", 2006). El tráiler deja ver que la capacidad actoral de Colin Farrel ha mejorado con el paso del tiempo y que la dirección elegante de Jordan se impondrá ante la historia ¿fantástica? que nos presentan.

Destaca Alicja Bachleda en el papel de Ondine. El guión está escrito por el mismo Neil Jordan, quien ha destacado por contar historias con mucha pasión como "Interview with the Vampire" y "The Brave One".

El tráiler promociona que es una cinta con buenos recursos de producción. Magnolia Pictures declaró que la fecha de estreno de "Ondine" en USA será el 4 de junio.