Nueva película de «Los Muppets» en camino

muppet

Había un tiempo en el que las películas de "Los Muppets" parecían ser una tradición en los cines. Desde su primer largometraje en 1979, pasando por especiales navideños, "Los Muppets toman Manhattan" hasta "Los Muppets del espacio"´. Al final se hacían películas únicamente para la televisión y principalmente navideños.

Ahora Disney ha anunciado que regresarán la Rana René, Piggy y compañía a la pantalla grande —y seguramente anunciarán después una versión en 3D también—. Pero lo que llama la atención, como en cualquier regreso importante al formato de los 35mm, son las personas encargadas de la cinta.

El guión correrá a cargo del dúo detrás de "Forgetting Sarah Marshall": Nicholas Stoller y Jason Segel, director y guionista/actor de la comedia producida por Judd Apatow.

En la silla de director se encontrará James Bobin, co-creador de la finalazada serie de HBO "The Flight Of The Conchords". Así que podemos imaginarnos que veremos unos Muppets un tanto diferentes, más actualizados pero no por ello dejan de ser los queridos personajes creados por Jim Henson.

Fue en septiembre cuando comenzaron los rumores sobre una cinta de Los Muppets para pantalla grande, y en ese entonces tenía un título tentativo, que para mi gusto deberían dejarlo para irnos preparando el terreno del humor que veremos. ¿Cuál era el título? "The Cheapest Muppet Movie Ever Made" o "La película de Los Muppet más barata que jamás se haya hecho". Simplemente ese nombre en GENIAL, pero seguramente el estudio lo cambiará y ya sea que le dejen en "The Muppet Movie", o quién sabe, tal vez le dejen el título que tiene en imdb: "Untitled Muppet Project".

Vía | Foto: Movieweb