Michel Gondry habla de «The Green Hornet»

El realizador francés Michel Gondry ha demostrado que su imaginación no tiene límites, que puede inventar mundos, paisajes, detalles con lo que se le ponga en frente. –Si han podido ver el DVD de "The Work Director Of Michel Gondry" sabrán de lo que ha sido capaz a lo largo de su carrera.

Ahora se enfrentará a una cinta de un presupuesto mayor con la versión para cine de "The Green Hornet". Por lo pronto tiene en su protagónico a Seth Rogen, quien goza de buena popularidad en Estados Unidos –pero que conmigo no es precisamente lo que se llame un imán en taquilla, pero en fin, malo malo no se me hace, simplemente a veces no comprendo el humor de los americanos–.

El director ha ofrecido algunas declaraciones sobre lo que veremos en "The Green Hornet" y que para muchos se vuelve en una producción a seguir, principalmente por lo que saldrá de la mente del realizador.

"Es la primera vez que toma un proyecto tan grande, pues es muy importante para Sony. Sé que esto implicó una gran presión en lo que entregué. Pero por otro lado, me dejaron hacer muchas cosas locas"

Con Gondry se puede esperar prácticamente lo que sea cuando se refiere a "cosas locas", desde amarrar cartones de huevos y que sea una especie de vehículo, hasta efectos logrados con algodón y un poco de ventiladores. Aunque claro ahora está bajo la supervisión de Sony.

"Hay muchas explosiones y cosas así, lo cual no es mi especialidad", añadió. "Pero por otro lado, la forma en la que la acción se desenvuelve es geométrica... el villano es Christoph Waltz, quien hizo un maravilloso trabajo. Creo que tomó una dirección muy especial".

Vía: EW | Foto: ChicagoMaroon