Mel Gibson conquistó Madrid

Mel Gibson en Madrid

Ocurrió en la noche del lunes. Mel Gibson y el productor Graham King presentaron "Edge or darkness", que en España se llamará "Al límite" (¿cuántas películas se han titulado ya así?, recuerdo que "Bringing out the dead", de Martin Scorsese, también se tituló "Al límite" en España). En la foto de arriba, Gibson posa con su nueva pareja, la rusa Oksana Grigorieva, en el madrileño cine Palafox.

Cuentan que al protagonista de "Arma letal" se le notaba pletórico, divertido y muy implicado en la promoción de "Edge of darkness", la película que, dirigida por Martin Campbell, le recupera como actor después de ocho años sin actuar delante de una cámara (no actuaba desde "Señales", aunque hizo un cameo en "El detective cantante"). El actor presentó al público su nuevo trabajo con uno de sus habituales y divertidos monólogos. Saludó en castellano, alabó el jamón serrano (muy original, vaya) y se prestó a todo tipo de entrevistas con los medios congregados.

"Edge of darkness" cuenta la historia de un veterano oficial de policía de Boston que es testigo del asesinato de su propia hija en la misma puerta de su casa. La investigación le permite descubrir quién era realmente su hija y enfrentarse a la triste realidad sobre los motivos de su asesinato... En Estados Unidos se estrenó el viernes pasado, con la crítica dividida (un 55% de críticas positivas en Rotten Tomatoes) y una recaudación regular (17 millones de dólares en sus tres primeros días). En España la tendremos a partir del 26 de febrero.

Vía y foto: Warner Bros. Pictures