Luis Tosar en lo nuevo de Jaume Balagueró

Luis Tosar se encuentra en su mejor momento profesional. El domingo ganó el tercer Goya de su carrera por su elogiadísima interpretación del preso Malamadre en "Celda 211". Tiene pendientes de estreno "Lope" y "También la lluvia", que ha rodado con Icíar Bollaín, y acaba de anunciarse su siguiente proyecto: la nueva película de Jaume Balagueró, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Barcelona.

Se trata de un thriller escrito por Alberto Marini y producido por Julio Fernández para Filmax. Se titula provisionalmente "Flatmate" (parece que cambiará de título pero no hay uno definitivo aún) y gira en torno a un conserje manipulador que disfruta jugando psicológicamente con los inquilinos del edificio en el que trabaja. Jugosísima premisa y potencial papelón para Tosar. Será la quinta película en solitario de Balagueró tras "Los sin nombre", "Darkness", "Frágiles" y "Para entrar a vivir", sin olvidar la aventura compartida con Paco Plaza en "Rec" y "Rec 2".

Para Julio Fernández, "es una gran satisfacción poder llevar a cabo este gran proyecto que une a dos de los más grandes talentos de nuestro país tanto nacional como internacionalmente". Estaremos atentos a este rodaje, que promete y mucho.

Vía: Filmax | Foto: Image