Los mejores «trailers mash»

Con motivo de la última gala de los Goya me hacía eco del "Trailer Mash" (o Trailer Re-cut) que hicieron convirtiendo Celda 211 en una comedia. Buscando por la web he dado con una página que aglutina los mejores trailers-mash que han circulado por la red.

Para quien no lo sepa, un Trailer-mash no es más que un montaje con imágenes de una película en la que se hace un trailer que cambia por completo de género la película. Algunos incluso llegan a mezclar dos películas obteniendo resultados realmente delirantes.

En "The Trailer Mash" podemos encontrar desde una versión de "Toy Story 2" al estilo "Saw", hasta "El resplandor" convertida en comedia romántica. Hay algunos realmente geniales: Convertir "Regreso al futuro" en una nueva historia a lo "Brockeback Mountain", o inventarse una secuela de "Titanic" en la que descongelan y reviven el cadaver de Jack son algunas de sus divertidas apuestas.

Os dejo con una de mis favoritas: "Señora Doubtfire" convertida en una película de terror. ¿No os lo creeis? Dadle al play...

Via | Foto: The Trailer Mash