«Los Goonies» ¿un remake en puerta?

goonies

La década de los 80 dejó una gran cantidad de clásicos juveniles. Encontramos así comedias como "El club de los cinco" hasta de suspenso como "The Lost Boys". Uno de estos clásicos es "Los Goonies", cinta de aventuras con un grupo de pequeños actores que rápidamente se ganaron el corazón del público, haciéndo que todos soñaramos con encontrarnos un barco pirata lleno de un tesoro.

La historia era de Steven Spielberg mientras que la dirección corrió a cargo de Richard Donner. El guión fue encargado a un novato Chris Columbus quien previamente había escrito otro clásico ochentero: "Gremlins".

Durante la promoción de su más reciente trabajo, "Percy Jackson & The Olympians: The Lighting Thief", su director Chris Columbus fue cuestionado sobre la posibilidad —y el también rumor— de regresar al universo de "Los Goonies".

<

blockquote> Me encantaría ver otra película de los Goonies. Los niños de la primera tendrían que ser ahora los padres y sus hijos serían ahora los Goonies. Sólo necesitamos algo, como Steven (Spielberg) dijo el otro día '¿Cómo ganarle a encontrar debajo de la tierra un barco pirata lleno de tesoros? ¿Qué puede ser igual de emocionante?' Así que tenemos que presentar algo igual de increíble. ¿Cuál podrá ser la siguiente aventura?"

Para quienes ven esto como una buena noticia, no tan rápido. Para quienes lo ven como una desgracia, tampoco sufran: aún sigue como un simple deseo, no está entre su lista de tareas por hacer.

"No estoy trabajando en ello. Todo mundo se acerca a preguntarme si tengo alguna idea en específico sobre la secuela, pero no, todavía nada"

¿Quieren ver una secuela de "Los Goonies" con los protagonistas originales ahora como padres de familia?

Vía: Worstpreviews | Foto: art.com