«Los cazafantasmas 3» tendrán una difícil misión: atrapar al Dr. Venkman

cazafantasmas

Yo sí quiero una secuela de una de mis películas favoritas y también deseo que sus principales integrantes estén en ella. Es un hecho: Bill Murray estará en "Los cazafantasmas 3", aunque no precisamente como uno de ellos, como originalmente lo conocimos.

Resulta que el lúdico Dr. Peter Venkman reaparecerá pero como un fantasma. Esto fue revelado por el mismo Murray, después de que Sigourney Weaver –además de dar otro gran spoiler– lo mencionara, durante el estreno de "Avatar", como todo creímos: una broma –luego de haberse negado a participar en el proyecto–:

"Mi hijo Oscar creo que ha crecido lo suficiente para convertirse en un cazafantasmas. Yo podría estar ahí, aunque tendría un papel no muy importante. También creo que Bill Murray tendrá que ver con la historia... y podría ser un fantasma"

Sin embargo, el rumor-chiste se volvió realidad este lunes, cuando Murray confirmó para el diario Mail On Sunday que volverá a ser parte del reparto en forma de hectoplasma:

"Participaré en la película sólo si vuelvo como fantasma. Y esto pasará si me matan en las primeras de cambio. Así que me van a convertir en fantasma"

Creo que esta cinta –que se vienen pensando desde hace poco menos de un año– será divertida, con todo y los protagonistas con más años encima, aunque no tan pesados como los grandes armatostes lanza protones que llevarán en las espaldas. ¿O acaso la sofisticación tecnólogica reducirá su tamaño? Esto lo sabremos el próximo año, aunque quizá su estreno pueda retrasarse hasta el 2012. Esperemos noticias.

Vía: Europa Press | Foto: Películas de Cine