Listo el guionista para «El llanero solitario»

Supimos quién la dirigirá, gracias a Manuel Galea. Hoy, literalmente, nos amanecimos con la noticia de quién será el guionista de la cinta "El llanero solitario" ("The Lone Ranger"), adaptación de la clásica historia radiofónica, creada en 1933. También la disfrutamos a través de la serie de TV.

Justin Haythe, quien también escribió la película "The Revolucionary Road", está en negociaciones con los Estudios Disney, que respaldarán la producción. En la aventura de este justiciero anónimo –cuyo histrión se rumoró sería George Clonney, cuando se creyó que Jerry Bruckheimer sería el director– estará Johnny Depp, como el noble indio Toro, quien lo salva de la muerte tras ser atacado por Butch Canvedish y sus bandoleros.

Luego de otras tres producciones cinematográficas –en 1956, 1981 y una película para la TV en 2003–, "El llanero solitario" seguramente le llenará el ojo a las nuevas generaciones y provocará la nostalgia en quienes crecieron con este icónico personaje y su inolvidable "Hi-yo, Silver!". Este 2012 será bajo la pluma de Haythe, con el buen respaldo que le dejó el guión de "20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo" –que se estrenará en 2011–, también para Disney.

Vía: Coming Soon | Foto: Scoop