Liev Schreiber cruza los dedos para repetir a Sabretooth

Cuando se dieron las noticias de la secuela de "X Men Origins: Wolverine", poco se ha sabido sobre el proceso de ésta. Se especula que parte de la trama será ambientada en Japón –como vimos al final de la película– y que estará basada en la saga samurai de los cómics. Pero de ahí no ha habido muchos adelantos.

Ahora el actor Liev Schreiber, quien interpretó al villano/hermano de Wolverine Sabretooth, declaró su interés por regresar a la franquicia de mutantes.

<

blockquote> "Hugh (Jackman) habló ya de la posibilidad de trabajar con un ángulo japonés. Estoy cruzando los dedos con la esperanza de que Victor Creed aparezca en algún momento. No estoy seguro. No recuerdo si sale en los cómics".

Así mismo señaló que es un gran fanático de los cómics y que espera con ansias el estreno de “Iron Man 2” y la siguiente de Batman. –Este muchacho sí sabe–.

De cualquier forma en una plática con fanáticos del universo de Wolverine, comentan que no aparece Sabretooth en la saga samurai –lo que recuerdan–. Pero no he de negar que sería interesante si explotan el lado fraternal de Wolverine que poco le vimos a lo largo de las películas de “X-Men”.

¿Les gustaría verlo en la siguiente cinta sobre Wolverine? y también a todo esto ¿Dónde quedó la siguiente "X-Men Origins: Magneto"?

Vía: MTVSplash | Foto: Allmoviephoto