¿Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra?

Puede pelear frente a caballeros de bella estampa, gracias al reconocimiento que le han otorgado casi 20 años de carrera actoral, a pesar –en mi opinión– de no tener la personalidad que dos de ellos portan. Los contendientes a los que se enfrentó fueron Johnny Depp –qué novedad– y George Clooney, para que Leonardo DiCaprio resultara ser el más fuerte para quedarse con el papel de la película sobre la vida de Frank Sinatra, la leyenda del legendario Rat Pack.

Aunque el mismo DiCaprio comentó para el New Yorker Magazine que no hay planes concretos para personificar al cantante y actor, las ganas no le han faltado, pues en 2009 se dio a conocer que tomó clases de canto para demostrarle a Martin Scorsese, el director de la cinta, que él era el actor perfecto. The Sun publicó:

"Leonardo ha contratado a una profesora de canto para sonar como Frank Sinatra. Él es gran fan y siempre ha querido interpretarlo. Sería una lástima que por eso perdiera el papel. Ahora está en clases intensivas para adquirir el estilo distintivo de Sinatra"

Finalmente el director prefiere al mismo Sinatra para la voz cantante de quien se quede con el puesto, lo cual no será raro que en unos días más, se confirme que Leonardo será quien obtenga el empleo. Mientras tanto, el guión está en proceso y se tiene planeado que el estreno sea para el 2011. Su nombre tentativo será "Sinatra".

La historia de "Old Blue Eyes" se contará a partir de sus 12 años de edad en París, donde conocerá al director de cine mudo, que también es mago, George Melies, y el rodaje puede comenzar en julio con locaciones en Londres, Inglaterra.

Esta noticia se da a conocer un día antes del estreno de "Shutter Island" en Estados Unidos y España –en Argentina fue el día de ayer y en México, el próximo 12 de marzo–. Algo que hará que esta asidua dupla siga en boca de todos por un largo tiempo. En esta cinta sería la quinta vez que podrían trabajar juntos.

Vía: Cinemanía | Foto: Coveralia