En el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín 2010, se presentó una cinta una cinta protagonizada por Kristen Stewart y James Gandolfini. Este proyecto es dirigido por Jake Scott, hijo de Ridley Scott, el cual sigue los pasos de su padre y de su tío. Sin duda habrá que seguir la pista de su trabajo.
Scott empezó a trabajar en este proyecto durante el 2008 y quedó asombrado con el trabajo de Stewart en Twilight. Poco después, tuvo un acercamiento con Sean Penn, el cuál le recomendó que contratara para la película a Stewart por su grato trabajo en Into the Wild.
En esta cinta, Stewart interpreta a Mallory, una atrabancada adolescente que es stripper y prostituta en Nueva Orleans. Un día Doug Riley (James Gandolfini) la encuentra y la toma bajo tutela. El efecto de protección que Riley comienza a tener con la chica es debido a que su hija murió en un accidente autmovilístico. La esposa de Riley ---encarnada por Melissa Leo---, se trata de reponer de la crisis depresiva y quiere retomar junto con Riley la construcción de una familia a partir de la entrada de Mallory a su hogar.
Habrá que esperar que críticas genera esta cinta durante su paso por la Berlinale 2010. Pero de una cosa es seguro, y es que, este tipo de proyectos son interesante promoverlos por que son los que demuestran la capacidad interpretativa de los actores que lideran grandes franquicias comerciales para permitirles buscar otros horizontes y evitar encasillarse.
Stewart ha ganado mucha atención por sus participaciones en la saga de "Twilight", sin embargo, también ha escogido otros proyectos como "Into the Wild" (Penn, 2008) y "The Yellow Handkerchief"(Prasad, 2008), los cuales la adentran a un plano independiente donde pueda probar diferentes facetas como actriz.
Vía: Yahoo! Movies | Foto: El multi cine