¿Interesados en el busto de Megan Fox?

Megan Fox es una actriz que ha logrado incrementar el calentamiento global en al menos 1 grado centígrado con sus apariciones en pantalla —grupos green del mundo, a por ella—. Es por eso que cualquier noticia relacionada con el cuerpo de la femme fatale de la fallida “Jennifer's Body” atrae muchísima atención de un público principalmente masculino. Y si hablamos del busto de la actriz, poco queda por agregar.

El busto de Megan Fox es en realidad el de Leila, su personaje en “Jonah Hex”, película basada en el cómic homónimo —escrito por John Albano e ilustrado por Tony DeZuniga— a estrenarse el 18 de junio del 2010 de USA —Becky hace poco nos acercaba el calendario de estrenos de la Warner que pueden chequear aquí—. ¿Qué es lo que dicen? ¿Esperaban que me centrara en otro tipo de busto?

Aquí por busto me refiero exclusivamente a la definición escultórica —hay quienes hablan del cuerpo escultural de la actriz— que la industria de los muñecos —concomitante a la de los cómics y de gran importancia a nivel merchandising y fandom en general, con hordas de coleccionistas y “vírgenes a los 40” de esos que no abren los empaques— ha tomado prestado del mundo del llamado arte mayor.

Pero no tienen por qué enojarse. En la imagen que ilustra el post, podemos ver que el busto de Megan Fox luce de veras interesante, ¿no creen?

Vía: Cinematical | Foto: Megansafox