Primeras imágenes de Angelina Jolie en el set de «The Tourist»

Las últimas noticias que reportamos sobre "The Tourist" fueron las incorporaciones de Johnny Depp, sustituyendo a Sam Worthington, y Angelina Jolie, haciendo lo propio con el papel que originalmente pertenecía a Charlize Theron. El nuevo cast fue el definitivo, con lo que este lunes se dio inicio al rodaje del filme, bajo el mando del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck.

Gracias a Collider --- y a unos paparazzi --- tenemos un primer vistazo de Angelina Jolie caracterizada, en el set y lista para la acción. Jolie interpreta a Cara Manson, una agente de la Interpol que debe de localizar al turista americano Frank Taylor --- interpretado por Depp ---, un criminal mismo que alguna vez fuera su amante. Jolie persiguiendo a Depp en un thriller dramático, merece darle seguimiento al proyecto ¿no lo creen?

Destaca también la incorporación de Henckel von Donnersmarck en el proyecto. "The Tourist" significa la primera producción fuera de Alemania para el director de "The Lives of Others", ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2007. Además es su segundo largometraje.

Mucho talento que espero no nos defraude.

Vía | Foto: Collider