Gwyneth Paltrow se une al reparto de «Contagion»

Hace unos días comentaba sobre el nuevo —o más bien uno de los tantos— proyectos de Steven Soderberg para dirigir en los próximos meses: "Contagion". El reparto que se ha anunciado es de por sí increíble: Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard y Matt Damon.

La trama girará en torno a un letal virus que se esparcirá por todo el mundo y las maneras en que afecta la vida de las personas alrededor del mundo. Dentro del estilo de Cronenberg podemos estar ante un thriller de ensamble al mejor estilo de la nominada al Oscar "Traffic", pero con unos toques de ficción. Ahora otra actriz se une a la producción que tentativamente verá luz en 2011: Gwyneth Paltrow.

De unos años para acá, creo que la señorita Paltrow ha logrado sobresalir en papeles diferentes, desde el cine blockbuster con "Iron Man" hasta el perfecto drama de corte independiente "Two Lovers". Es por eso que su ingreso a la producción de Soderbergh me agrada; caso diferente habría sido si se hubiera escogido hace unos 10 años, después de haber ganado el Oscar a Mejor actriz por la gris actuación que hizo en "Shakespeare In Love", frente a Cate Blanchet por "Elizabeth" o Fernanda Montenegro en la brasileña "Estación Central".

Pero esa ya es otra historia, el tiempo —y Paltrow— se ha encargado de cambiar mi opinión.

Vía: DeadlineHollywood| Foto: Bellasugar