«Gigli» nombrada la peor comedia romántica de todos los tiempos

La película "Gigli" fue nombrada la peor comedia romántica de todos los tiempos en una encuesta hecha con motivo del próximo Día de San Valentín. Estrenada en 2003, "Gigli" está protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. Desde que se estrenó esta película unificó a la crítica: es absolutamente mala.

Duró poco tiempo en cartelera y se hizo acreedora de varios premios Razzie. Ahora regresa a la memoria de los cinéfilos gracias a la lista de Moviefone.com sobre lo peor en comedias románticas.

"Gigli", dirigida por Martin Brest (Meet Joe Black, 1998), cuenta con una desafortunada participación de Al Pacino y evidentemente, de la desangelada actuación de Lopez y la antipatía de Affleck. Honestamente creo, que "Gigli no es sólo la peor comedia romántica, sino una de las peores películas de todos los tiempos.

Trata sobre un asesino a sueldo que tiene el encargo de secuestrar al hermano de un poderoso fiscal del distrito de California. Gigli realiza su trabajo, llevando al secuestrado -un joven retrasado mental- a su apartamento. Ricki, otra asesina, es enviada para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.

Dentro de la lista destaca también "Over Her Dead Body" (
Jeff Lowell, 2008), "All About Steve" (Phil Traill, 2009), "Because I Said So" (Michael Lehmann, 2007) y "The Hottie & the Nottie" (Tom Putnam, 2008).

Vía: IMDb | Foto: Mont Bleau