Tom McCarthy regresa a la silla de director con «Win-Win»

Thomas McCarthy

El actor Tom McCarthy, a quien recientemente vimos en la película Duplicity (Tony Gilroy, 2009), regresa a la silla de director con la cinta "Win-Win", un drama que será protagonizado por Paul Giamatti ("Sideways", 2004) y Amy Ryan ("Gone Baby Gone", 2007). McCarthy ha realizado películas muy interesantes como "The Station Agent" (2003) y "The Visitor" (2007). Fox Searchlight está encargada de distribuir esta cinta.

El drama trata sobre una familia de los suburbios de New Jersey y su encuentro con un muchacho que forma parte importante en sus vidas, pues lo adoptan y lo educan. Ya en la escuela el chico se vuelve campeón de los encuentros de pelea deportiva en su escuela. La filmación de esta cinta comenzará en abril.

Esta cinta se perfila para ser similar a "The Blind Side", tanto por su estructura dramática como por el enfoque que le dan al cuidar a una persona y guiarla en un destino deportivo.

Por lo pronto, el señor McCarthy es un respaldo muy interesante pues ha demostrado una inteligencia narrativa en sus cintas anteriores.

Vía: First Showing | Foto: IMDb