Fox piensa en el reboot de Mr. & Mrs. Smith

Mr. & Mrs. Smith

Hollywood, sinceramente ¿qué hicimos para merecer esto? La ola de remakes/reboots parece que no tiene fin. Ahora mismo, Fox se encuentra desarrollando un replanteamiento de "Mr. & Mrs. Smith".

¿Remake o reboot? De hecho, se trata de un reboot —estrictamente hablando— ya que se toma la premisa de la película de 2005 para contar otra historia, misma que posiblemente se titule "Mr. & Mrs. Jones". ¡Que original!

Como es de esperarse, la pareja no será interpretada de nueva cuenta por Angelina Jolie y Brad Pitt. Ni aunque quisieran, ya que los Jones serán más jóvenes que la pareja original.

Mientras que los Smith eran una pareja perfecta y exitosa con una doble vida que entre ellos mismos desconocían, los Jones serán dos agentes novatos que tendrán que "jugar a la casita" para completar su entrenamiento. ¿Una fórmula para ganar o un fracaso seguro?

Hasta el momento, la única integración al proyecto es Akiva Goldsman, quien curiosamente produjo "Mr. & Mrs. Smith". El reboot se encuentra en una etapa demasiado temprana pero, pase lo que pase, parece que sí se realizará por órdenes de la casa productora. Y ¿este es su plan para superar una crisis financiera? En fin, ya nos estarán presentando a la nueva pareja.

Vía: Movieweb | Foto: PopCrunch