Flickchart: pon a competir películas

flickchart

Creo que todos los que hacemos Extracine —ustedes que lo leen y lo hacen posible y nosotros que escribimos — nos gustan dos cosas:

  • El cine
  • Estar en internet

Desde hace ya algún tiempo me había encontrado una página que, he de confesar: no visitó lo que se dice diario pero cuando estoy en ella, me estoy las horas en ella. Su función es sencilla: poner a dos cintas a competir y que tú decidas cuál es la mejor. Tan simple como eso, pero cuando vean lo que es poner dos películas queridas u odiadas, entonces se convierte en algo interesante. ¿Cuál es el nombre del sitio? FlickChart

Esta dinámica es completamente adictiva y sirve para formarte un perfil dentro de la página. Pero no sólo te pone cualquier película del año que sea, también puedes poner a competir cintas del mismo género o de una década en particular.

"Oye pero ¿y si no vi una de las películas que me pone... o peor aún, las 2?" No hay problema, FlickChart te permite seleccionar que no has visto esa película e inmediatamente la coloca en tu lista de cintas por ver. Básicamente esa es la función que ofrece hasta ahora FlickChart, pero para quienes quieren poner a competir a "El Padrino" vs "Star Wars", éste es el lugar ideal.

Siempre me gustan este tipo de sitios que nos crean una base de datos sobre nuestos gustos, pero a la vez son divertidos. Y para mi el mejor ejemplo de esto es LastFM.

Vía | Foto: FlickChart