En Nueva York, se exhibe la estatuilla que se llevará la Mejor Actriz en los Oscars 2010

"Conoce a los Oscars" es la exhibición que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas muestra en la Gran Manzana, en la que el público podrá observar la estatuilla que se llevará la Mejor Actriz de la noche en los Oscars 2010. ¿Meryl Streep, Sandra Bullock, Helen Mirren, Carey Mulligan o Gabourey Sidibe? El galardón estará bien guardadito en el Time Warner Center de Nueva York hasta el viernes 5 de marzo, para volar a Hollywood esa misma noche.

En la exposición también estará la pieza miniatura que en 1939 Judy Garland ganó como Artista Juvenil, gracias al papel de Dorothy en "El Mago de Oz". Además, esta muestra tendrá su fiesta, con una caraterística muy particular: el menú está inspirado en las diferentes películas nominadas en la noche del domingo 7 de marzo. Serán suculentos los platillos, así como las producciones.

"Avatar" tendrá su propio pastel, cuyo ingrediente principal será los arándanos, que aportan el característico tono azul, y éste estará "invertido" simulando el efecto 3D. Las entradas, para abrir boca, serán platos inspirados en las cintas "An education" –platos a base de remolacha cruda, asada y sorbete–, "A Serious Man" –albóndigas Matzah– y "The Blind Side" –buñuelos de maíz–. Mientras que los postres evocarán a la película "Up" y a la cinta de corte independiente "Precious".

Ingenioso preámbulo para calentar motores y que arranque la 82a entrega de los premios Oscars.

Vía: El Universal | Foto: Fashion Rules