Disney presenta dos tráilers durante el Super Bowl

Alice in Wonderland y Prince of Persia

El telecast del Super Bowl es el evento televisivo más importante del año. Dejando a un lado el sentido deportivo, se trata de la transmisión con mayor número de audiencia, contando cada año con un nuevo récord. Está completamente justificado gastar 3 millones USD por un espacio comercial de 30 segundos. Y —más allá del costo— significa una gran oportunidad para que las producciones cinematográficas que están por estrenarse, teniendo un impacto importante en la audiencia.

En esta ocasión Walt Disney Pictures aprovecha la transmisión del Super Bowl XLIV para presentar los tráilers/spots de sus estrenos más cercanos: "Alice in Wonderland" y "Prince of Persia: The Sands of Time".

Alice in Wonderland

En treinta segundos, Disney nos presenta en condensado tomas que habíamos visto en los tráilers difundidos previamente. En ésta ocasión el Tiempo es el protagonista principal del spot; el ritmo marcado, el montaje y los títulos. Como si el conejo nos invitará a seguirlo para ser participes de una gran acontecimiento. El mensaje es claro: el 5 de marzo tendremos una cita muy importante en Wonderland —los países afortunados de contar con la distribución ese mismo día—.

<

p style="text-align: center">

Prince of Persia: The Sands of Time

Para promocionar "Prince of Persia...", Disney optó por explotar la espectacularidad y los efectos especiales con una edición excelente, propio de las producciones de Jerry Bruckheimer —Es mi imaginación o ¿siempre emplea el mismo score? Sin duda cumple su cometido; llama la atención aún más que el tráiler que nos presentaron hace tres meses. Al menos este spot de treinta segundos me tuvo más interesada.

<

p style="text-align: center">

¿Qué opinan de los spots?, ¿con cuál de los dos se quedan?

Vía: /Film